h1

¿Quienes Somos?

“El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.” (Oscar Wilde)

Queremos reunirnos con todos ustedes, queridos amigos, para compartir algunas notas sobre música clásica, con un delicado toque de fragmentos musicales (sonidos e imágenes), para así disfrutar de un agradable momento en contacto con los grandes compositores e intérpretes del mundo de la música clásica.

Somos Totó, Akatharta, Clo y Sara, cuatro experiencias musicales completamente distintas, con diferentes gustos, diferentes opiniones, pero que compartimos la misma pasión por la música clásica. Acompáñenos a escuchar (y ver, sí, “ver”) los más bellos acordes que jamás se hayan creado, ¡bienvenidos sean!

¡Esta es nuestra música!

Anuncios

4 comentarios

  1. En el 2009 conocí la música de Ramón Montes de Oca por medio de la OSUGTO: Habían ejecutado “El Descendimiento según Rembrandt”
    Tengo AÑOS buscando su música en las casas de cultura de Monterrey, y en la de mi ciudad.
    No pensé que al irme de Guanajuato batallaría bastante para conseguir música de Ramón Montes de Oca.
    Ojalá pudieran ayudarme diciéndome donde puedo conseguir su música.
    Me encantaría comprar algún disco de su música. 😦
    Se los encargo, por favor?


    • Que tal Ana, pues mira, es un poco dificil encontrar musica del buen Ramon Montes de Oca, yo estuve en Gto varios años y es fecha que solo tengo 2 obras suyas. Su musica en ocasiones podras encontrarla en discos de piano de Ana Cervantes, una gran pianista muy amiga de Ramon M. De Oca, y ibras mas grandes son bastantes dificiles de encontrar incluso si estas en Gto.
      Si se donde encontrar mas obras de el, con gusto te lo comunico ya que son muy pocos los que han escuchado otras obras o que tienen alguna otra grabacion de estas ya que como gran parte de su vida la dedico a la enseñanza y al ciclo de musica contemporanea que se presentaba cada año, eso le tomaba mucho tiempo y no tenia ya tanto tiempo para escribir. De cualquier forma yo tambien busco musica suya, asi que si se donde o como conseguirla con gusto te lo comeno vale? Gracias por tu mensaje Ana.


  2. Gracias, Toto! Estaré pendiente.
    Supe que en International Records (Música Clásica underground) venden 6 discos de varios compositores (entre ellos R. Montes de Oca)
    Desearía tener el dinero para poder comprar esos 6 discos (pues me salen como en 100 dólares casi)
    Me imagino lo complicado que es conseguir su música.
    No soy fan de escuchar pianistas porque amo más la música orquestrada 🙂
    Saludos desde Matamoros, Tamaulipas.
    Una vez más, te agradezco por la buenisíma compilación de extraordinarios compositores en este blog.


    • Si, lamentablemente la musica es muy cara actualmente, y muchas veces dificil de conseguir como en este caso, y aun mas cara en Mexico. Gracias por tu comentario, lamentablemente este blog esta inactivo desde hace ya bastante tiempo, lo conservo porque me costo tiempo hacerlo, pero por falta de tiempo mio y de los demas colaboradores es que dejamos de publicar, aunque ganas no faltan que actualmente sigo escuchando bastante musica y procuro tocar un poco, pero bueno esperemos encontrar mas musica y tiempo para dedicarle a la misma. gusto en leerte Ana y cualquier cosa aqui andamos 🙂 Saludos!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: